19 de agosto de 2012

Al-Ratafia y Bulder

Después del Campeonato de España, he estado escalando un poco en roca, pero con esta calor se hace difícil encadenar algo duro..
Estuve en Calders hace un mes y logré encadenar un proyecto pendiente jeje
Al-ratafia 8b+, una variante que ya tenia probada hacia tiempo, que entra por Al-jazeera, hace una travesía a la derecha conectando con el bloque de Ratafia. Es una vía que me ha costado bastante, ya que la hace muy exigente que tenga el bloque duro al final.

Ahora llevo 3 semanas preparándome para las próximas competiciones de Bulder de copa Catalana y España que hay en septiembre y octubre.
Entre semana entreno bulder en el plafón y el fin de semana para variar, hago un poco mas de bulder en roca.

He escalado en varios sectores:
- Savassona: donde fui con mi hermano, Ismael, Saul, Sara y Urrutia y solo logre encadenar un 7b que ya había encadenado hace años y algún 6c y 6c+.



- La Riba: con Cesc, Lluís, Laura y Tania, logre encadenar tres 7a+, tres 7a (uno de ellos al flash de noche) y varias locuras en el slackline jaja.

- Can Boquet: este pasado miercoles hice una escapada a Can Boquet con Cesc y Lluís.
Durante el día hacia mucha calor, pero fuimos apretando en varios bloques.. yo conseguí encadenar Rodilleras para los moñas 7a+.
Después cuando se estaba escondiendo el sol, empezó hacer una temperatura optima para blokar.. pero había un inconveniente, que los tábanos también pensaban lo mismo jeje
Pues entre algún que otro tábano Cesc y yo encadenamos: 
   - Rata-Platz 7a+, el a vista y yo al flash.
   - Bloka o tábano 7a, que casualidad que se llame así ¬¬.
   - Lucha en el fango 7a+, en este ultimo ya nos estaban invadiendo los tábanos y tuvimos que salir pitando.

Ahora me esperan 3 días en Albarracin!!! a tope :)