16 de diciembre de 2011

Fabelita

Este pasado puente he estado escalando en mis dos escuelas favoritas de Cataluña.
El primer fin de semana pusimos rumbo a Margalef, donde el sábado nos decidimos a escalar en el "laboratori". 
Yo estuve probando Bumballe 8c+, una via muy muy explosiva y fanática, que me servia para hacer un poco de bloque, mientras que Leo matizaba e intentaba un 7b+ muy bueno del sector.

El domingo decidimos ir al "racó de les Espadellas", pero al final acabamos de nuevo en el laboratori jeje...
Yo seguí probando Bumballe y Leo se quedó a punto de encadenar el 7b+ cayéndose en la última chapa.

El lunes por la mañana, ya en Santa Liña, me planté debajo de mi proyecto, Fabelita 8c, una vía muy resistente de 70 movimientos, que ya había probado hacia dos fines de semana.
Leo también había fichado su nuevo proyecto, Asaltimbankis 7b+, y le dio algún pegue para matizarse bien los pasos..
Después de esperar toda la cola que había para entrar por el inicio de mi vía, le di un buen pegue cayéndome en el útimo paso de bloque... 


El miércoles, caliento bien en el bulder y le doy un pegue a Fabelita con muy buenas sensaciones, pero al final acabo cayendo en el mismo paso por culpa un patinazo.Vuelvo a darle otro pegue y aun notándome más cansado logro superar por 1ª vez la zona dura y llegar al gran reposo. Pero al final en la última parte, un paso un poco delicado me acabó tirando al suelo de nuevo.
Leo le dio a su proyecto i claro que si, esta vez llegó al reposo y chapó la cadena!
El jueves, el último dia que nos quedaba, decidí  probar algo más asequible que tenia pendiente, La ruta del sol 8b que conseguí encadenar al 2º pegue del día.
Leo probó la variante de su vía que acaba por la izquierda 7c y también la consiguió encadenar al 2º pegue... Felicidades cariñuuuuu! :))


Era hora de volver para Barna a trabajar y a estudiar.. pero no por mucho tiempo jeje el domingo estábamos de nuevo ahí. 
Así que me metí de nuevo en mi proyecto a ver que pasaba. Pues lo que pasaba es que hacia "un frio que flipas", no notaba los dedos al escalar y no había manera de entrar en calor...
Leo estuvo probando Deboraombres 7c+, logrando resolver todos los pasos!!
Yo al final, un poco desmotivado, decidí darle un último pegue para acabar el día.
Empecé la vía intentando escalar muy rápido para entrar en calor, cuando casi sin darme cuenta había logrado llegar de nuevo al reposo.Me tiré un buen rato recuperando pulsaciones, me decidí a salir y conseguí superar el último paso rabioso y SISIISISI me llevé para casa mi segundo  8C  :))) 


Ahora me toca buscar mi último proyecto para este año antes de empezar con la carga de nuevo.
En estos dias también hubo la entrega de premios de Copa Catalana de escalada en bloc, donde recibí el tercer premio.
Foto Jaume Oliveres

Y mañana iremos al open de Calella a pasar un buen día intentado resolver muchos bloques!!


Buenas fiestas a tod@s!!!









3 comentarios: