28 de junio de 2011

San Juan en Sadernes


Este fin de semana empezó pronto, el jueves por la tarde ya estaba preparando las maletas para ir a trepar todos los días a Sadernes. A la noche llegamos Leo y yo a una casita rural muy xula, donde nos instalamos estos días.

El viernes por la mañana estuvimos mirando las reseñas en el bar para decidir a que sector iriamos a escalar. Al final nos decidimos por ir al "Pont d'en Valentí", donde hemos acabado trepando los 3 días.
Empezamos calentando en un 7a Erotic line, que encadené onsight y en un 7b+ Els quatre vents al second go, que se quedó montada para que la ensayara Leo. Ella le dio un intento muy bueno llegando a la última cinta, que es donde se encuentra la secuencia final mas a bloque después de toda la resis, pero decidió no seguir ensayándola por una molestia que arrastra en un dedo. Yo  me acabé decantando por montar Shamadi 8b, una vía muy xula con unos pasos bastante explosivos al principio. Después de haberla matizado de cinta en cinta y haber reposado un buen rato, realizé el segundo pegue, consiguiendo superar toda la zona mas dura y llegar al reposo. Pero aun me quedaba faena. En cuanto conseguí recuperarme un poco salí escopeteado a por la R !!. Cuando estaba llegando al final, estaba tan inflado que no podía ni pararme a chapar y saltándome la última cinta lo conseguí!!!!! mi primer 8b al second go.
Luego Leo montó un 7b Paengelats, un infierno de vía que no pudo resolver. A mi me costó 5 pegues poder hacer solo el bloque... xD  Para acabar el día consiguió hacer un 6b+ onsight Blancaneus.

El sábado yo estuve probando Orión 8b+. En esta via tuve que hacer una gran esfuerzo para resolver un megabulder de 8 pasos que hay en el tramo final. Le di 2 pegues a muerte, el 1º cayéndome inflado un poco antes de bulder y el 2º justo empezándolo. Es una buena via  y habrá  que volver otro finde a tacharla.
Leo encontró una via que le llamó mucho la atención, Peque 7b. Se la monté encadenándola al flash y ella la  estuvo ensayando. Consiguió resolver todos los pasos y algo mas importante aun, probar todas las caidas de la via para perder todos los miedos : ))

El domingo  yo estaba destrozado y me limité a rodar un poco para no desaprovechar el dia. Este era el dia de Leo. Consiguió encadenar para calentar Erotic line al 2º pegue, el 7a del primer dia. Después fue directa a su via, la Peque, y  le dio 4 pegazos cayéndose exprimida despues de haber superado lo mas duro de la via y sin tener ningún problema en volar de donde sea. Estoy muy orgulloso de ti (como me ha gustado verte volar, jejejeje)  :D en breve  la conseguirás.

En resumen, unos dias trepando en buena compañia ( Leo, Pep Terrades, Mireia, Javi, Isaac, etc..), cenitas especiales, mojitos caseros, buenas charlas..........genial!!

Y aquí os dejo algunas fotillos.



Leo en "Peque 7b"
Y en breve una crónica del campeonato de España..... a ver si consigo alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario