11 de mayo de 2011

Arriondas.Copa de España 2011.

Este sábado se ha celebrado la 1a  prueba de la copa de España en Arriondas.

Por la  mañana se realizaron las clasificatorias, que por primera vez en copa de España han sido al flash.
Yo salia de los últimos, tuve tiempo de calentar bien, ver algún competidor para tener clara la vía y concentrarme para darlo todo.
La vía no me causo muchos problemas, logrando alcanzar el top y clasificarme directamente para la final con nueve competidores mas.

Después por la tarde salimos a visualizar la vía de la final, que si que era a vista como hasta ahora.
Yo a mitad de la vía me empecé a liar un poco con un chapaje, que al final conseguí resolver, pero me dejo bastante agotado. A partir de ahí fui intentando superar presa a presa hasta no poder mas. Es una satisfacción acabar una vía habiendolo dado todo.
Finalmente quede en 7a posición y muy contento con el resultado.
La clasificación fue:
1 Ramon Julian
2 Victor Esteller
3 Edu Marin
3 Dani Moreno
3 Tino Lois
6 Javier Cano
7 Alex Granados
7 Jose Luis Pelao
9 Dani Fuertes
10 Iris Matamoros
Felicidades a todos y  también a todos los miembros del cteec en juveniles que lo hicieron muy bien.
Ahora toca entrenar a muerte para el próximo fin de semana en Ponferrada, que ya es la 2a prueba de la copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario