18 de marzo de 2011

"Semana Blanca" la cara y la cruz

Esta semanita de vacaciones la hemos aprovechado para ir con amigos y con la family a Margalef.
Gerard, Esther, Chaiyá, Joel, Ismael, Miguel, Ali, Cisco, Na y yo. Nos ha faltado Marc que al final estaba con fiebre y no pudo venir.
La verdad es que es un lugar donde hay para todos los gustos. A parte de escalar, tambien hay otras opciones como montain bike, senderismo o simplemente tomar el sol y hacer una parrillada al lado de la presa,jeje. Así que todos contentos.
Los primeros días encadené  "Devora cordes" 8a, "Tsunami" 7c, y empecé a tantear "Darwin dixit" 8b+,
una vía muy física con un paso exigente de monodedo.
En los días siguientes encadené "sin nombre" 7c al segundo pegue,       " Vertigen" 8a y seguí probando "la darwin"
Probando "Darwin dixit" 8b+

 El domingo después de calentar en un 6a, Chaiyà lo vio claro, se fue directo al 8b+ y en el primer pegue del día, zas! encadenado! Felicidades campeón!!
Chaiyá Garcia en su primer 8b+ "Darwin dixit"
t' 8b+Darwin
Joel Granados montando el 7c "sikau tot"
Gerard Belego probando tambien "darwin dixit" 8b+

Esther Raventós en el 7c "sikau tot"

"La cueva"


El sábado nos llovió todo el dia y aprovechamos para salir a correr bajo la lluvia, una buena sesión de campus en el refugio y unas horitas en el bar. Pero algo bueno que nos dejó la lluvia es que el domingo nos encontramos con este paisaje digno de una postal. Escalando al borde de las cataratas de Margalef!!
"im-presionante"

Bueno todo esto era la cara, la cruz fue que el jueves por la tarde, a eso de las 7.00h, nos robaron una mochila con una cuerda y 14 cintas petzl. No lo podiamos creer. La habiamos dejado debajo de una via al borde de la carretera, a unos 30 mts de otra via que estábamos probando. En cuestión de un cuarto de hora la mochila desapareció. Luego supimos que en esos dias habia habido otro robo, asi que tendremos que andar con más cuidado.
Al margen de esto hemos pasado unos dias muy gratificantes para dar paso de nuevo al entreno de plafón.

1 comentario:

  1. Pues si que ha cundido, no?? Lastima de lo de la bolsa robada... siempre molestan estos aspectos...pero bueno, a celebrar los logros del momento ;D
    Felicidades por ese 8b+ para chaiya i veamos si en breves te sacas tu la via! Tambien me ha gustado ver a Joel apretando en el 7c y a la Esther! Estan todos inhumanos!
    Nos vemos al regreso de mi viaje, espero que ya tengas 8b+ para entonces!
    Saludos!

    zako

    ResponderEliminar