22 de diciembre de 2010

Open de Calella

Para mi es un lujo inagurar mi blog con el “clásico” open de Calella, que se disputó el pasado sábado y en el que este año se ha batido el record de participantes con una cifra de más de 100 escaladores. Es el 5º año que participo en este open ya que es una pasada por la gran cantidad y variedad de bloques que equipan.

El open empezó a las 12:00 y habían 6 horas para realizar 31 bloques. Pol Roca y yo conseguímos encadenarlos todos en 3 horas, más o menos, lo que nos garantizaba estar en la ronda final. Después en la final, que se basaba de tres bloques, de muchísima calidad, encadené 2 a vista y eso me dio la victoria. En segundo y tercer puesto, Pol Roca y Marc Muñoz respectivamente.




Después en la entrega de premios nos dieron un regalo muy diferente al habitual. Una bolsa enorme con frutas y verduras, para variar un poco de las típicas bolsas de magnesio que estamos hartos de que nos regalen. También cayó una camiseta Tsunami muy guapa y un multripresas. 



Aprovecho para agradecer el esfuerzo de los organizadores y equipadores que cada año se lo curran más.

Felices fiestas a tod@ la peña!!


3 comentarios:

  1. Bienvenido a la vertical en formato pantalla, ahora mismo te hago un rinconcito en mi blog crack.

    Un fuerte abrazo y no pares de tener esa motivación con la que me dabas la tabarra cuando era pequeñajo,

    Feliz Navidad y Feliz ano nuevo.

    P.D. Dale recuerdos a tus padres.

    22 de diciembre de 2010 12:25

    Añadir foto para el perfil

    ResponderEliminar
  2. Alex, eres el mejor y lo sabes. te mando un abrazo y nalgadas.

    ResponderEliminar
  3. Ese ferran!! que tiempos aquellos y lo que tenias que aguantarme,jaja.

    Y tu Carlitos si que eres the best y lo sabes, un abrazo muy fuerte :)

    ResponderEliminar